Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

AFME - Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico

AFME en la reunión plenaria de la IEC en Shanghai

Shanghai 003Óscar Querol, Director Técnico, participó en la reunión plenaria de la IEC celebrada en Shanghái (China) a mediados de octubre. Asistió a las reuniones del Consejo General de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) y del Consejo Técnico de Normalización (SMB en sus siglas en inglés) representando al organismo español de normalización, UNE, el cual es miembro de la IEC.

Read more...

Éxito de asistencia en China para conocer la nueva norma de protección contra sobretensiones temporales

BeaBeatriz Novel, adjunto a dirección del Departamento Técnico de AFME, participó en una conferencia en Shanghái (China) patrocinada por IEC y los principales fabricantes del sector, presentando la norma internacional recientemente publicada sobre dispositivos de protección contra sobretensiones temporales.

La jornada sobre dispositivos de protección para entornos residenciales y análogos fue un rotundo éxito, consiguiendo una asistencia de más de 200 representantes del sector eléctrico chino.

Read more...

AFME participa en la III edición del Congreso Nacional de RAEE

Congreso RAEELa III edición del Congreso Nacional de RAEE, celebrado en Toledo los días 17 y 18 de octubre, contó con la participación de AFME en la mesa debate "La gestión del RAEE: ¿Hacia un modelo europeo?".

Jordi Prats, experto de medioambiente de AFME, explicó en su ponencia como desde la Asociación se lideraron los exitosos trabajos europeos de armonización del campo de aplicación de la Directiva RAEE II.

Read more...

Publicada la norma internacional de dispositivos de protección contra sobretensiones temporales

Noticia Norma POPEl pasado 21 de agosto se publicó la norma IEC 63052:2019, primera edición de la norma sobre dispositivos de protección contra sobretensiones temporales, también conocidos por su acrónimo en inglés POP.

La norma es la culminación de una propuesta gestada en el seno del Comité Técnico Español de Normalización y coordinada desde AFME, promovida primero en Europa para publicarse la norma europea EN 50550:2011 y ahora como norma internacional.

Read more...