Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

AFME - Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico

UNE publica un documento de referencia para la inspección de instalaciones eléctricas en viviendas

Une InstalacionesEl Informe UNE 202009-25 IN “Guía para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas en viviendas” es un documento de referencia para la verificación e inspección de las instalaciones eléctricas en viviendas, incluyendo un checklist exhaustivo con todos los puntos a comprobar en la instalación.

Read more...

Asamblea General AFME: Ejercicio 2018

Barcelona, 16 de mayo. La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) celebró su Asamblea el pasado martes, 14 de mayo en el Palau Macaya de Barcelona, una joya arquitectónica del modernismo catalán. El acto contó con la presencia de la Ministra de Industria, Excma. Sra. Reyes Maroto.

Además de presentar la Memoria del Ejercicio 2018, se abordó la información de las distintas Comisiones de trabajo que integran AFME y se nombraron, ratificaron y renovaron los cargos que estatutariamente correspondían.

Read more...

FENIE se adhiere a la Campaña de AFME y ADIME sobre la seguridad del material eléctrico

Gua Afme Adime5

Las tres asociaciones firman la guía para verificar el cumplimiento de requisitos administrativos a cumplir por el material eléctrico que se pone en el mercado.

La experiencia demuestra que el incumplimiento sistemático de las obligaciones sobre el marcado CE y trazabilidad suele venir acompañada de incumplimientos en requisitos de seguridad.

Read more...

El servicio de ETIM España ya está disponible

Logo ETIM Espaa 50percentETIM es un modelo estándar de clasificación técnica de productos, ampliamente usado en Europa para facilitar el intercambio de información de productos entre los diferentes actores del sector.

ETIM España se ha integrado en la Plataforma Electronet, sociedad participada al 50% entre ADIME y AFME, y las empresas que lo deseen ya pueden darse de alta.

Read more...