Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type
La implementación de la Ley de Morosidad sigue su curso y a partir de enero de 2013, el plazo máximo de pago que se podrá pactar será de 60 días. Tras las dos reducciones ateriores, esta será la última etapa en la aplicación de la Ley, siendo 60 días el plazo máximo de pago definitivo. Esta Ley está teniendo resultados positivos en la reducción de los plazos de pago. Sin embargo, la situación económica en la que estamos, está provocando que haya un claro aumento de los impagos y de los retrasos en los plazos de cobro. Sin embargo no hay alternativa: La Ley ha de cumplirse.
El pasado jueves 12 de septiembre se publicó la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE «Ahorro de Energía», del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.
El Consejo de Ministros aprobó el pasado día 12 de julio, un paquete de medidas que buscan poner fin al llamado deficit de tarifa, que actualmente asciende a unos 4.500 millones de euros anuales, establecer un marco normativo que garantice la estabilidad financiera del sistema eléctrico y mejorar el sistema de cara al consumidor, clarificando la factura y favoreciendo la competencia de cara al ciudadano.
Las empresas pueden compartir el stand de AFME en las ferias en las que participamos, utilizando una parte del stand como si fuera propio.
Para 2013 AFME estará presente en las siguientes ferias:
ENERGETAB, Bielsko Biala (17 – 19 septiembre)
PROJECT IRAQ, Erbil (28 – 31 octubre)
ELEC EXPO, Casablanca (20 – 23 noviembre)