Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Tras el parón por la pandemia, volvimos a la feria FISE (Colombia)

4 NL234  Imagen FISE

Del 5 al 7 de abril tuvo lugar en Medellín la 9ª edición de la feria FISE, la feria de referencia del sector eléctrico en Colombia, en la cual AFME organizó una Participación Agrupada con el apoyo del ICEX.

FISE 2022 registró un nivel de afluencia destacable con más de 18.000 visitantes y contó con la participación de 300 empresas expositoras y 230 charlas técnicas. El evento también contó con presencia de visitantes de otros países de Latinoamérica.

Las empresas que integraron la Participación Agrupada fueron:

  • AISCAN
  • ARTECHE
  • CARANDINI
  • MOONOFF
  • OPTIMUS
  • PEMSA
  • UNEX

AFME también apoyó a SOCOMEC en su participación, ya que las exportaciones de esta multinacional se pilotan desde España.

Las empresas expositoras en la feria provenían de casi todos los continentes, representando a países como Alemania, Francia, España, Estados Unidos, Italia, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Canadá, Finlandia, Bélgica, India, Albania, Corea del Sur, Taiwán, Austria, China, Japón y Turquía. 

Si bien la economía colombiana ha moderado su crecimiento en comparación con los altos índices de expansión registrados al principio de la década, existen numerosos proyectos de desarrollo de infraestructuras y una apuesta de mercado clara por las nuevas fuentes de energía renovables. La producción de material eléctrico en Colombia es limitada, por lo que abunda producto estadounidense, chino y europeo, siendo España uno de los principales proveedores de la Unión Europea.

Hay buenas expectativas por parte de las empresas participantes, y algunas de ellas ya plantean su participación de cara a la próxima edición, que se celebrará en 2023.