Associated Companies

Company:  

Lista

Use the search engine for specific searches, look at the list of companies or search by product type

Oferta de formación en Marketing Digital AFME 2019

HhCada vez es más importante saber cómo posicionar adecuadamente nuestra web y el conocer las herramientas y sistemas para mejorar nuestra comunicación y captación de clientes online, tanto para nuestras ventas en el mercado nacional como para los mercados internacionales.

Por ello AFME, en colaboración con Houser & Houser, ha diseñado un programa de formación para aquellas empresas que quieran profundizar en las nuevas tendencias del marketing online.  

HOUSER & HOUSER son especialistas en la materia, colaboradores de diferentes Asociaciones y profesores de Marketing Online y Comercio Electrónico, en las universidades EAE, Pompeu Fabra y Blanquerna. Los cursos realizados en año pasado con su colaboración, tuvieron una muy buena valoración entre los participantes.

El coste de cada sesión o “Cápsula” es de 95 € + IVA para las empresas Asociadas y de 115 € + IVA para las no Asociadas. Se realizará en las oficinas de AFME en Barcelona y las empresaspodrán elegir participar en la Cápsula o Cápsulas que les interesen.  Podrá participar más de una persona por Cápsula y empresa. Se llevarán a cabo los viernes de 9:00 a 14:00, empezando el 27/9/2019, con una pausa de 30 minutos. Los asistentes a 4 o más Cápsulas tendrán un descuento del 20%.

 

Cápsulas de Marketing Online AFME 2019

Cápsula 1: Introducción al MKTOnline

Repetición de la primera sesión del curso pasado donde se da un repaso de alto nivel, por las diferentes disciplinas del MKT Online. Sesión de sensibilización online para empresas con pocos conocimientos y experiencias online. El objetivo de la sesión es dotar de herramientas y ejemplos a los representantes de las empresas para comenzar sus procesos de transformacióndigital.

  • Valoración de la importancia del canalOnline
  • Terminología adominar
  • Principales canalesonline

 

Cápsula 2: Gestión web con Wordpress + Introducción al SEO

  • Conceptos de gestión web (hostings, dominios,etc...)
  • Cómo hacer y mantener una web con tecnología Wordpress (responsive, amigable al usuario no avanzado y requiere pocos recursos). El objetivo no es que los asistentes aprendan a confeccionar una web, sino manejarse con la terminología, saber realizar la operativa básica,etc...
  • Técnicas y métodos con pocos recursos para la creación de Landing Pagespara campañas de captación deleads
  • Conceptos básicos de la gestión SEO de una web. Claves de redacción orientada aSEO

 

Cápsula 3: Creación de un eCommerce con pocos recursos

  • La importancia del mundoeCommerce
  • Diferentes soluciones de bajo coste para la creación de uneCommerce
  • Creación de un eCommerce con WooCommerce para Wordpress: una solución eficaz y rápida con pocosrecursos
  • eCommerce como herramienta para laexportación

 

Cápsula 4: Amazon y otros Marketplaces

  • La importancia del canal marketplace en elcomercio
  • Funcionamiento de los principales marketplaces, con especial atención al caso Amazon. Terminología aconocer
  • Estrategia de venta online: pros y contras de la presencia directa en cada uno de los principalesmarketplaces
  • Como compatibilizar la venta en marketplaces con la venta tradicional. Implicaciones comerciales.

 

Cápsula 5: Medios publicitarios online

  • Introducción a GoogleAds
  • Introducción a Social Ads (Facebook, Instagram, Twitter,LinkedIn)

Se repasarán los principales medios, soportes publicitarios y tipos de anuncios del mundo online.

 

Para más información o inscribirse a estos cursos, pueden contactar con nuestro Departamento Comercial, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., tel. 93 405 07 25.