Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

AFME presentará en Shanghái la nueva norma de dispositivos de protección contra sobretensiones temporales

Noticia ShanghiSEARI, empresa china dedicada a la investigación, normalización y evaluación de la conformidad, organiza el próximo 18 de octubre en Shanghái un evento sobre dispositivos de protección para entornos residenciales y análogos.

Beatriz Novel, adjunto a dirección del Departamento Técnico de AFME, presentará en la jornada, patrocinada por IEC y los principales fabricantes del sector, la norma internacional recientemente publicada sobre dispositivos de protección contra sobretensiones temporales.

China tiene un gran interés en los dispositivos de protección contra sobretensiones temporales, también conocidos como POP por sus siglas en inglés. Prueba de ello es la existencia de una norma nacional para estos equipos.

La jornada contará también con otras presentaciones, realizadas por los principales expertos del sector, sobre diferenciales, dispositivos de detección de fallo de arco (AFDD), protecciones para recarga de vehículo eléctrico e interruptores automáticos para corriente alterna y continua.