Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Éxito de asistencia en China para conocer la nueva norma de protección contra sobretensiones temporales

BeaBeatriz Novel, adjunto a dirección del Departamento Técnico de AFME, participó en una conferencia en Shanghái (China) patrocinada por IEC y los principales fabricantes del sector, presentando la norma internacional recientemente publicada sobre dispositivos de protección contra sobretensiones temporales.

La jornada sobre dispositivos de protección para entornos residenciales y análogos fue un rotundo éxito, consiguiendo una asistencia de más de 200 representantes del sector eléctrico chino.

Durante la jornada, el organismo chino de normalización manifestó su intención de adoptar la norma internacional en 2021, en sustitución de su norma nacional.

La jornada contó también con otras interesantes presentaciones, entre las que cabe destacar las referentes a interruptores automáticos inteligentes para corriente continua, con función remota, circuitos integrados específicos para dispositivos de protección, dispositivos de protección en el campo de los vehículos eléctricos y estudios sobre la interrupción de la corriente continua.