Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Matteo Gavazzeni, nuevo presidente de CECAPI

1. Matteo Gavazzeni 002CECAPI, la asociación europea que agrupa las asociaciones nacionales de fabricantes de material eléctrico de instalación, eligió el pasado 30 de junio a Matteo Gavazzeni, director corporativo de certificación, normalización, propiedad industrial y marcas de calidad de Gewiss, como nuevo presidente para apoyar la creciente actividad de la asociación, como continuación de la tarea realizada por Dany Sturtewagen en los cuatro años pasados.

El Sr. Gavazzeni, de 48 años y natural de Bérgamo (Italia) ha sido miembro del Comité Ejecutivo de CECAPI durante los últimos 4 años.

Cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo de la propiedad intelectual, la normalización técnica y el marco legislativo aplicable a los productos eléctricos a través de su trabajo y sus responsabilidades como coordinador y presidente de varios Comités y grupos de trabajo.

El Sr. Gavazzeni ha hablado de su nombramiento en los siguientes términos:

“Me siento honrado de contar con su confianza en este cargo. Deseo comenzar mi tarea a partir del excelente trabajo realizado por mi antecesor, Dany Sturtewagen y por nuestro actual Secretario General, Oscar Querol, a quienes quiero agradecer su labor. La reciente pandemia ha afectado de manera dramática a nuestras vidas y a nuestros negocios y, por esta razón, como asociación a nivel europeo, deberíamos comprometernos a encontrar caminos nuevos y originales para apoyar nuestro mercado, aprovechando todas las oportunidades posibles para compensar el efecto de la pandemia en el mercado mientras damos pasos positivos y vitales para reconstruir, por ejemplo, acelerando la adopción de tecnologías de bajas emisiones de carbono para conseguir nuestros objetivos de cero emisiones de carbono.

Dado que las actuales tendencias tecnológicas nos están dirigiendo hacia el desarrollo de productos capaces de compartir información e intercambiar datos, cada vez será más difícil discriminar las funcionalidades individuales de productos sin tener en cuenta el sistema completo.

En este entorno, incrementar cooperación entre todos los actores y asociaciones que actúan en el mismo mercado es crítico y en particular, mejorar la ya excelente relación con la Comisión Europea.”

El objetivo de CECAPI es promocionar y desarrollar el interés común y colectivo de la industria de fabricantes de material eléctrico de instalación.

Pueden encontrar más información sobre las actividades de CECAPI en www.cecapi.org.