Empresas asociadas

Empresa:  

Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Nuevas fechas para las Misiones a Ghana y Nigeria: 15 al 19 de octubre

AfricaDebido al interés que algunas empresas tenían tanto por Ghana como por Nigeria, desde la Asociación se ha tomado la decisión de fusionar la misión a Ghana con la misión a Nigeria.

Por ello, os informamos que la nueva fecha para la misión será del 15 al 19 de octubre. Tal y como habíamos planteado, se podrá hacer una extensión a Costa de Marfil con la Consultora INAFRICA STATEGY S.L.

Leer más...

Asamblea General AFME: Ejercicio 2017

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) celebró su tradicional Asamblea General el pasado miércoles, 16 de mayo en la sede del Palau Macaya de Barcelona, una joya arquitectónica del modernismo catalán.

Asamblea General 2018En este encuentro, además de presentar la Memoria del Ejercicio 2017, se abordó la información de las distintas Comisiones de trabajo que integran AFME y se nombraron, ratificaron y renovaron los cargos que estatutariamente correspondían.

Tras la bienvenida del Secretario-General Gerente, D. Andrés Carasso, y una introducción sobre la marcha del sector y las actividades de AFME por parte de su Presidente, D. Francesc Acín, se inició el turno de intervenciones.

Leer más...

Asista a la conferencia sobre Transformación Digital del próximo 5 de junio

Transformacion DigitalAFME, en colaboración con IFEMA, organiza una conferencia sobre la Transformación Digital y los cambios que está provocando en nuestro sector.

La Digitalización Industrial, el Internet de las Cosas y la Conectividad son aspectos muy importantes para nuestro sector y que van ganando peso día a día, tanto a nivel de producto como de procesos de fabricación y organización.

Por ello AFME está colaborando en la sesión divulgativa sobre estos temas, que tendrá lugar el próximo 5 de junio en IFEMA

Leer más...

Potencie su presencia en un mercado concreto compartiendo una oficina en destino

Vsi ConsultingPara ayudar a las empresas que necesiten un apoyo a medida en mercados específicos, AFME ha llegado a un acuerdo de colaboración con VSI Consulting para poner a su disposición el programa PAI. Este programa de oficinas en destino, permite disponer de un Country Manager con un coste razonable, en cualquiera de los mercados detallados al final.

VSI Consulting, es una consultoría de comercio internacional, especializada en la internacionalización de PYMES que ya ha trabajado con varias empresas del sector.

Leer más...

AMBILAMP presentará las novedades en materia de Reciclaje en la próxima reunión de exportación AFME

MediterraneoEn la reunión, que se celebrará el próximo 7 de junio, se debatirá entre otros temas sobre las últimas actividades de la Asociación, las actividades a realizar en 2019 y las últimas novedades en Barreras Técnicas en terceros mercados. Además, contaremos con una intervención de AMBILAMP sobre la nueva normativa de Reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), que entrará en vigor el próximo mes de agosto. Este cambio legislativo tendrá importantes implicaciones para nuestras empresas y la presentación buscará responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedo cumplir con esta normativa? ¿Cómo afectará a mis ventas en la UE a partir de agosto de 2018? ¿Qué tendré que hacer para poder seguir vendiendo a usuarios finales directamente desde España?

Leer más...

Participa en el Curso AFME de Marketing Online

HhPara posicionar adecuadamente nuestra página web, llegar a nuevos clientes o apoyar a nuestros distribuidores y clientes en sus actividades de venta online, es necesario conocer los principales instrumentos del Marketing Online. Para apoyar en esta labor a nuestras empresas, hemos diseñado un curso en colaboración con Houser & Houser, que se celebrará durante el mes de junio y que servirá para profundizar en cómo mejorar la posición de una web en los buscadores y como hacer campañas de Google Adwords o LinkedIn, entre otros aspectos.

Leer más...