Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Ya está abierta la convocatoria para participar en la Feria Elektro Moscú 2022

1 NL227 Imagen Recinto Ferial Elektro

La feria se celebrará del 6 al 9 del próximo mes de junio y potenciará la celebración de conferencias por parte de sus expositores.

AFME, que lleva organizando participaciones agrupadas a esta feria desde el año 2000, ya ha abierto la convocatoria para aquellas empresas interesadas en potenciar su presencia en el mercado ruso.

Desde 2016 Rusia en 2016 inició un proceso de recuperación, al que contribuyó la celebración del mundial de futbol dinamizando la renovación de infraestructuras, espacialmente las deportivas.

Un incremento del proteccionismo, provocó un crecimiento en la oferta de productos de nuestro sector producidos en Rusia y unos años de evolución decreciente de nuestras exportaciones. Pero, a pesar de la pandemia, en 2020 nuestras ventas a Rusia han experimentado un fuerte crecimiento y prácticamente se ha recuperado el nivel de 2015.

Por su tamaño y potencial de crecimiento, este mercado sigue siendo un destino atractivo para nuestras empresas.

La próxima edición de la feria se celebrará del 6 al 9 de junio de 2022 y cabe destacar que la edición de 2021 no se canceló y se celebró con razonable normalidad. Para más información pueden visitar https://www.elektro-expo.ru/en/

Aquellas empresas que deseen participar pueden pedir más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.