AFME apoyará la participación de empresas españolas a la feria Expo Eléctrica Internacional en México 2022

5 NL228  Imagen Expo Elctrica

Expo Eléctrica Internacional, que se celebrará en Ciudad de México del 7 al 9 de junio de 2022, contará una vez más con el apoyo de AFME. La edición de 2021 contó con 13.111 visitantes y 257 expositores. La feria, es la mejor plataforma de negocios en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sostenible para el mercado mexicano.

AFME apoyará a las empresas españolas que participen en la feria, ofreciendo las siguientes ventajas:

• Descuento del 10% en el alquiler del espacio.
  • Asesoramiento y apoyo en la reserva de espacio, decoración y transporte a la feria.

Para más información puede visitar la web de la feria.

Si desea participar o tiene cualquier duda, contacte con nuestro departamento de comercio exterior en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..