Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

Hager se adhiere al proyecto ETIM España

4 NL230 Hager

La empresa Hager se incorpora como socio local al proyecto ETIM España. Desde Hager apuestan por el modelo ETIM para la clasificación técnica de sus productos, y ya son miembros locales de más de 10 delegaciones nacionales de ETIM, lo que indica su confianza e implicación en el modelo.

Hager es un fabricante líder en soluciones y servicios para instalaciones eléctricas en el sector residencial, terciario e industrial. Con una experiencia de más de 65 años, Hager ofrece sistemas completos para la distribución, protección y canalización de la electricidad. Su pasión por la calidad, la seguridad, la tecnología y la innovación conecta a Hager con sus colaboradores del mundo eléctrico.

A través de su adhesión a ETIM España, en Hager incorporarán otra palanca para llegar a más clientes y proporcionar más calidad de la información de sus productos, con el uso del modelo ETIM. Asimismo, podrán colaborar con la mejora y evolución de ETIM, como miembros locales de ETIM España, participando en Grupos de Trabajo y accediendo a los servicios de valor añadido que ofrece ETIM España, como por ejemplo la traducción oficial al castellano del modelo ETIM en sus últimas versiones oficiales.

ETIM España es un proyecto que forma parte de los servicios de Plataforma Electronet, la sociedad tecnológica de referencia del sector del material eléctrico, coparticipada por las asociaciones profesionales de Distribuidores y Fabricantes de dicho sector,  ADIME y AFME, respectivamente.

ETIM España es la representación oficial en este país de ETIM International, entidad que se responsabiliza de mantener y evolucionar el modelo ETIM. Este modelo estándar está en permanente actualización, con el objetivo de describir fielmente la oferta de productos y sus novedades tecnológicas y de materiales, y es precisamente con la participación de las empresas asociadas, como Hager, que se consigue mantener un nivel de calidad de la clasificación de los productos muy elevado.

Si quieres saber más sobre el modelo de clasificación estructurado y digital de productos ETIM, o las ventajas de pertenecer al proyecto ETIM España, contacta aquí.

¡Bienvenidos Hager al proyecto ETIM España!