AFME organizará una Participación Agrupada en MATELEC 2022 (Madrid, 15 – 18 noviembre)

3 NL235  Matelec

Con el objetivo de maximizar la presencia de empresas en el certamen, IFEMA y AFME ofrecen la posibilidad de participar en el evento por sólo 2.473 €. Este precio incluye 9 m2 de espacio y decoración básicos, los servicios obligatorios además de la participación en el programa de reuniones con compradores extranjeros y LIVE Connect, la plataforma digital que desde mayo hasta diciembre de 2022 servirá de punto de encuentro y networking para la comunidad del sector.

En un entorno en el que las ferias y eventos presenciales de nuestro sector, tanto nacionales como internacionales, ya están recuperado los niveles de asistencia prepandemia, las expectativas para la edición de MATELEC 2022 (Madrid, 15 – 18 noviembre), son muy buenas y confiamos que el evento servirá para retomar ese contacto directo que tanto hemos echado de menos en los últimos tiempos.

Como es habitual, MATELEC estructura su propuesta en tres grandes áreas: MATELEC y los sectores de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones, MATELEC LIGHTING, soluciones de alumbrado; y por otro lado MATELEC INDUSTRY enfocada al material eléctrico de uso industrial. Además, formará parte de ePower&Building, coincidiendo con CONSTRUTEC, VETECO, ARCHISTONE y BIMEXPO, eventos que potenciarán los visitantes de los sectores más vinculados con los mundos de la construcción y los proyectos. En 2018 ePower&Building reunió a 1.600 empresas expositoras y 90.000 visitantes profesionales provenientes de 100 países diferentes.

Para más información sobre esta opción de participación, pueden contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.