Reunión sobre las nuevas limitaciones para las exportaciones a Argelia

5 NL236 Foto Webinar

El pasado mes de abril entró en vigor una nueva normativa diseñada para proteger la industria local en Argelia. Esta normativa podría afectar negativamente a nuestros exportadores, ya que sus clientes argelinos tendrán que documentar que los productos que desean importar no se encuentran disponibles en el mercado argelino.

Además de dar información detallada sobre esta nueva normativa, el principal objetivo es que los asistentes intercambien sus experiencias prácticas y las opciones que con las que se han encontrado.

La reunión se celebrará online el próximo jueves 9 de junio a las 11:00. Rogamos a las empresas miembros de AFME interesadas en asistir, que confirmen su participación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.