Aprovecha al máximo los instrumentos online para abrir mercados exteriores

3 NL241 Imagen

En los últimos años, tanto el marketing digital como las ventas en los canales online, han ido ganando importancia a la hora de planificar las estrategias de internacionalización de nuestras empresas. El conocer los aspectos diferenciales del marketing online o el funcionamiento de los Marketplaces, puede servir para que los fabricantes ayuden a sus importadores y distribuidores internacionales a incrementar sus ventas online. También ayuda a entender las dificultades que se crean en los mercados, especialmente de la UE, por la facilidad que tienen los distribuidores para vender en otros países gracias a la venta online y los Marketplaces.

El objetivo del servicio es dar una primera aproximación a estos aspectos, compartiendo la experiencia de AFME e informando de qué opciones existen en los diferentes mercados, qué subvenciones están disponibles o que proveedores pueden dar servicios relacionados.

El servicio se articula en un contacto previo para analizar las necesidades de la empresa y una sesión online personalizada, en la que se repasarán los principales aspectos a tener en cuenta para sacar el máximo provecho a las oportunidades que brindan los canales online.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la División de Comercio Exterior de AFME en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.