Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Descargas Prensa

MATELEC celebrará la V edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética

5 NL241 MatelecIfema

Ya está abierta la inscripción a los premios organizados en colaboración con AFME, que promueven los esfuerzos de I+D+i en productos que incorporan alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental.

El Salón Internacional de Soluciones de la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, acogerá la V edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, organizada en colaboración con AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. MATELEC celebrará su próxima edición, junto con CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE y VETECO, bajo el paraguas de ePower&Building 2022, del 15 al 18 de noviembre, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Estos Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, cuya inscripción ya está abierta, buscan promover y destacar los esfuerzos realizados en I+D+i por las empresas, para el desarrollo de productos que incorporan alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental, mejorando su rendimiento.

Los premios cuentan con tres categorías:

  • Instalación eléctrica: Aparamenta, mecanismos, cables y conductores, electrónica, vehículo eléctrico, autoconsumo, domótica, inmótica y Smart Cities.
  • Industria:Automatización industrial, Procesos y Energía, Digital Factory, Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, Telecomunicaciones y Redes, Almacenamiento Energético y Proveedores de la Industria.
  • Iluminación y Alumbrado

Los productos participantes deberán ser parte de la exposición y haber sido comercializados a partir del 1 de enero de 2021. Se valorará su grado de innovación, su contribución a la eficiencia energética y el impacto ambiental en su ciclo de vida. La inscripción se cierra el próximo 17 de octubre.

MATELEC habilitará un espacio dedicado en la feria para que los asistentes puedan conocer todos los detalles de los 3 finalistas de cada categoría.