Nueva iniciativa de AFME – EXPORTA CON AMIGOS

Con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias de AFME y de fomentar el networking entre empresas, hemos creado una nueva iniciativa para Asociados y empresas que participen en nuestras acciones: “Exporta con Amigos”.

La idea es facilitar que las empresas intercambien información sobre:

• Aquellos mercados en los que tengan contactos de distribuidores y/o un conocimiento amplio del sector o de la normativa, un transportista especialmente bueno, etc.
  • Aquellos otros en los que estén buscando distribuidor y/o tengan que solucionar problemas o necesidades de información concretas.

Desde AFME se organizarán reuniones bis a bis para que las empresas puedan poner en común información y resolver sus dudas. Dichas reuniones se celebrarán en el marco de las acciones que se lleven a cabo durante el año: Misiones Comerciales, Ferias (Light&Building 2014), Reuniones de Exportación, etc.

Esta nueva iniciativa también es interesante para aquellas empresas que quieran coincidir con una Misión Comercial de AFME, a pesar de no poder optar a subvención al tratarse de un mercado en el que no necesiten agenda. La primera edición del Exporta con Amigos la llevaremos a cabo en la primera Misión Comercial del año a Panamá y Ecuador (27 – 31 de enero 2014).

Si está interesado en recibir más información dude en ponerse en contacto con nuestra División de Comercio Exterior (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 934050725).