Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Noticias destacadas

  • Óscar Querol nuevo miembro del Consejo de Administración de CENELEC

    Óscar Querol fue elegido miembro del Consejo de Administración de la...

    Leer más: Óscar Querol...

  • Nuestro sector cierra el primer semestre del año con un crecimiento de dos dígitos

    La variación de las ventas de los miembros de la Junta Directiva de...

    Leer más: Nuestro...

  • AFME participa en la reunión plenaria del comité europeo de instalaciones eléctricas de Baja Tensión

    El Comité español, participó en la reunión plenaria anual del Comité...

    Leer más: AFME...

  • Cecilia Goyenechea, nueva incorporación de AFME

    Cecilia Goyenechea se ha incorporado recientemente al equipo de trabajo...

    Leer más: Cecilia...

AFME participa en el Encuentro UNE-CEOE Estándares para la recuperación económica

8 NL224   AFME Participa IMAGENUNE, en colaboración con CEOE, celebrará el Encuentro Estándares UNE para la recuperación económica el próximo 16 de noviembre a las 09:30h con motivo del Día Mundial de la Normalización.

Óscar Querol, director técnico de AFME, participará en la mesa redonda en la que varios sectores darán su visión y experiencia sobre las normas técnicas y su papel estratégico de contribución a la recuperación económica.

Puede consultar el programa completo en https://eventos.une.org/estandares-recuperacion-economica/

España afronta el reto de la recuperación económica y social tras los efectos de la crisis COVID-19 y cuenta con los fondos europeos “Next Generation EU” para fortalecer dos ámbitos muy definidos de la economía: la transición ecológica o sostenible y la transformación digital.

Durante el evento online, representantes del tejido económico y empresarial español darán las claves sobre el uso de las normas UNE para la recuperación, tanto en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, conocido como Plan España Puede, como de la política industrial española.

El Plan España Puede está construido sobre cuatro ejes transversales: la transición ecológica, la transformación digital, la cohesión territorial y la igualdad de género y se estructura en 10 Políticas Palanca que se desgranan en 30 componentes.

El Plan prevé destinar un 39% de la inversión a impulsar la transición ecológica y un 29% a la transformación digital, con un claro alineamiento con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y una agenda coherente de reformas estructurales que responden al diagnóstico compartido por las instituciones europeas, el gobierno español y los principales agentes económicos y sociales.