Visite el stand de AFME en la feria Light + Building de Frankfurt

6 NL240 Imagen LB

Tras varios años complicados marcados por la pandemia, del 2 al 6 de octubre volverá a celebrarse en Frankfurt la feria Light + Building, la cita internacional más importante de nuestro sector y donde AFME organiza una Participación Agrupada con el apoyo de ICEX.

Desde la Asociación, invitamos a los asociados que visiten la feria a que se pasen por nuestro stand C36 ubicado en el Hall 12. Este será el primer año que las empresas de material eléctrico de instalación, que históricamente se ubicaban en el pabellón 8, estarán en el nuevo pabellón 12.

Las empresas que integran la Participación Agrupada son:

EMPRESAS

HALL

STAND

SMILICS TECHNOLOGIES (WIBEEE)

C71

BENITO URBAN, S.L.U.

4.0

F11

MGL EUMAN, S.L.

C35

SIMON HOLDING, S.L.

11.1

C51

URIARTE

C74

VALDINOX

E36

En el stand de AFME coexpondrán FENOPLÁSTICA, SACI y TEKOX. Además la Asociación a apoyado en la organización de sus stands a las empresas ORBIS, LIGHTING TECHNOLOGIES TRQ, BASOR ELECTRIC, PEMSA y CIRCUTOR.

La relajación de las medidas contra el coronavirus en la mayoría de los países ha impulsado una vuelta a la normalidad a muchos niveles, incluidos los viajes y la asistencia a eventos presenciales. Los resultados a nivel de visitantes de las últimas ferias del sector, tanto nacionales como internacionales han sido muy positivos y las perspectivas para esta nueva edición de Light + Building de Frankfurt son optimistas.

Para más información, pueden contactar con el departamento de Comercio Comercial en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.