Empresas asociadas

Empresa:  
Lista

Utiliza el buscador para búsquedas específicas, mira la lista de empresas o bien busca la empresa por tipo de producto

Área restringida Socios AFME

20% Descuento Normas UNE

20% Descuento Cursos AENOR

Usuario
Contraseña

Si no está registrado o no recuerda el email, póngase en contacto con tecnica@afme.es.

Responsable de este grupo:

Oscar

Oscar Querol

Icn Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Icn Tel Tel: 93 405 07 25

Icn Web www.afme.es

 

 

Beatriz

Beatriz Novel

 

Carme 1

Carme Bayle

 

Esperanza Medina 15

Esperanza Medina


 

Fajula

Enric Fajula

 

Prats

Jordi Prats

 

Oscar

Oscar Querol

 

Sabate

Jordi Sabaté

 

Sartor

Michael Sartor

 

Servicios Departamento Técnico

Exclusivos para los Asociados a AFME:


 

Generales

Los servicios generales del Departamento Técnico consisten en un asesoramiento técnico a las empresas asociadas, así como la notificación de nuevas Directivas y Normas a nivel nacional, europeo e internacional, entre otros.

 

Legislación

El Departamento Técnico ha establecido varios Grupos de Legislación, donde se tratan asuntos relacionados con el mercado nacional, y a los cuales pueden acceder las empresas asociadas a AFME.

 

Certificación

El Departamento Técnico de AFME secretaría el Comité de Certificación 030 "Aparamenta y pequeño material eléctrico para instalaciones de baja tensión" de AENOR, dando un servicio de concesión de las marcas N y ENEC para todos los productos englobados dentro del campo de actividad del CTC030. Además, se da un servicio de gestión del resto de marcas de calidad.  

 

Para todo el público en general:

 

Normalización 

AFME secretaría los Comités Técnicos Nacionales (CTN) 201 "Aparamenta y accesorios de Baja Tensión" y 202 "Instalaciones Eléctricas" de AENOR. Estos CTN están subdivididos en varios Subcomités sobre temas específicos para familias de productos o instalaciones eléctricas. En estos Subcomités  puede participar cualquier empresa con interés en los temas de Normalización, por tanto es accesible para los socios de AFME y también para los no socios.